jueves, 26 de enero de 2012

El dragon asmatico y la oveja acorazada

En el 5 turno Ismael ganaba 2-1 , en el 6º era empate 2 a 2 y en el 7º gané yo 2-0. Ambos cumplimos la mision secundaria, para ser exactos a él le han quedado el señor espectral con 2 profundas heridas y el odiado Eldarth. A mi el tirano alfa, sus amigos de progenie y matanza, los guerreros de espada y latigo, 3 guaridas de enjambre entre las dos progenies y un genestealer escondido debajo de una tumba. Ha sido mucho mas dura de lo que esperaba, bien por Ismael.
No os voy a contar nada de estrategias por que desde que tiramos los dados para ver quien ponia los objetivos, cualquier idea preconcebida sobre la batalla se perdio en la sima mas profunda de mi cerebro, con las formulas del interes bancario aleman, la resolución de las diferenciales o el numero de hijos de Doña Hurraca. En los planes previos le dejaba la iniciativa, y evitaba al pesado del vidente y me centraba en matar a la encarnación del dios. Pero el ansia me gano la mano y me que la iniciativa.
Lo mas destacado de la partida fue el nuevo biomorfo que ha desarrollado mi flota enjambre. La vizquera para los bichos con armas de plantilla. Solo saque un hit con mi dado, vamos que me han dado el cambiazo o el pobre esta enfermito. Las desviaciones eran de 10 pulgadas o mas, un desastre.!!!!! El mawlok se desvio 11 pulgadas.¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores