viernes, 27 de enero de 2012

Mas pistas sobre la sexta



Las ultimas palabras interesantes de esta edición fantasmas y rebautizada como la Edición Herética ( creo que es un nombre adecuado por su misterioso origen, con el trasfondo del juego y con la compañía que lo crea y distribuye) las han dicho el Beast of war. Recius, un aforado del dakkadakka ha subido un post con esos comentarios y sus opiniones.
Básicamente coinciden con nuestras suposiciones, es un Alfa. Un boceto o los cimientos de la proxima edición, que hay cambios en la sistema de juego final, o en el que ellos tienen.

  • La característica evasión desaparece, y a mi no me parece mal. Confesándome es una de los detalles que más me perturban de este proyecto. Las criaturas monstruosas no sobrevivirán. Si un guardia les impacta a 3+ y los marines 2+, tienen difícil conseguir cobertura, la que pueden conseguir les da peor salvación. No veo como van a sobrevivir. Los vehículos son muy duros , pero van a recibir muchísimos impactos. Vamos que para mi la evasión no es ni mucho menos el cambio mas importante o el que mas me gustaba de la Herética
  • La secuencia de turno se mantendría como la actual, pero eso no lo entiendo. Eso modifica el movimiento, o un tipo de movimiento desaparece.
  • No habrá activación de unidad - jugador por unidad-jugador que algunos aficionados piden. Supuestamente eso da más estrategia y para mi es solo otra forma de jugar.
  • Las criaturas gargatuescas y los superpesados se caen del libro, y serán propiedad de Forge. Me cuesta creerlo. No influirá en la calidad del juego. pero parece que va en dirección opuesta a lo que todos esperábamos.

La edición esta en marcha. Si se parece a los que tenemos en la mano, estaré mas que contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores