sábado, 11 de febrero de 2012

3ª Ronda, Cortocircuito en 1, 2 y POoooff




Buena partida con Fer: Quedamos para jugar el viernes noche, por que el resto de los días era imposible. Se necesitaba tiempo para jugar, y librarle de múltiples distracciones. Alguien  llamo a la dos de la mañana, y por deformación profesional se lo cogió?¿? .
Le gane la mano con los banquillos. El dice que es por no abusar, yo pienso que era su mejor apuesta, y eligió los hellhounds, penales y sentinels . Para contrarrestar sus 10 vehículos en un ejército de infantería ( si el fullero describe así su lista ) y por que no me quedaba más la mente en,jambre desplazo al tiranofex y sus protectores al  campo de batalla. El esperaba los mantifex.
Gané la iniciativa y como demostración de que los planes suelen valer para poco, me quede con ella, cuando estaba convencidísimo de cedersela. Un primer turno mío digno de mención y un primero suyo digno de olvidar hicieron que el chispazo que esperábamos para el 3er o 4º turno , llegara en el segundo. Fue muy leve comparado con otros más serios que le he visto. Es una exageración , jugó bien , pero a mí me fueron las cosas mejor. Los lictores, el tiranofex, incluso la hive y sobretodo el mawlok hicieron su trabajo excelente. La guardia de enjabre desmontaba las quimeras pieza a pieza, asi que necesite un promedio de 4 críticos para destruirlas La única que sobrevivió, lo hizo inmovilizada y sin ningún tipo de armamento. El bioboro es un trabajador eficiente y cumplidor que no puedo decir nada malo de el. Los pobres genestealers fueron los peor parados. La infantería de la guardia los pateo cuando trataban de saltar una  barricada, pobres.
Gane 4-1 en el 5 turno. El escenario, gracias Pool, estaba algo descompensado. Yo podría haber jugado casi en cualquier sitio y él tendría problemas en uno de los cuadrantes. Eso fue lo que me decidió a quedarme con la iniciativa. Lo importante no era donde me podía esconder yo, era donde no podría esconderse Fer.

Ahora me toca luchar con el malvado de Sebas. Un viajero (sale de Córdoba para jugar torneos) competidor (le gustan las listas maximizadas y duras, sin adornos o detalles y sobretodo funcionales y efectivas), fullero no reconocido (Este es su punto débil, todos sabemos que lo es, y él se empeña en no reconocerlo y se enoja). Es un buen jugador, más que peleón y correoso. Va con Necronidos sosones adoradores de la lanza etérea. Tiene una escolopendra necrona y monolito. De personaje especial viene el Nemesor y dependiendo del banquillo, el portatormentas puede que también venga.
Sera en combate urbano, y tendrá que moverse si quiere ganar. Algo que no le gusta hacer con sus "sin alma", que prefiere defender, mientras el insecto y el cubo dimensional trabajan, y sus personajes se dan de paseos por el tablero, matando o distrayendo. Veremos si me paso de listo o acierto con la prediccion de su juegoy se defenderme o me da de paliza, como el desea.

Sebas si lees esto manda tu lista y la subimos. Si quieres pon ya el banquillo para que la gente lo sepa, yo no miro mientras lo transcribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores