martes, 11 de septiembre de 2012

Resumen de reglas. Por fin empezamos



         Hoy tenemos reunión y tras aclararlo todo se empieza la campaña. Del tirón 3 turnos que creo que será cuando  empiecen los combates o cuando nos quedemos justos a las puertas de los mismos. No habrá informes hasta el tercer turno. Hay que reposicionar satélites,  acunar a los oráculos, dar tiempo a que los espías lleguen a sus posiciones etc. 

         Esta es la recopilación de reglas. Mañana recibiréis vuestras misiones personales 


Recopilación de reglas
cuadro de ordenes
Cuadro de estandartes

EDITO:

La reunión ha sido un éxito. Entre Ricardo, Fer y yo hemos decidido todo. Había poco que decidir, bueno no es verdad, había bastantes cosas pero las decisiones estaban mas o menos claras.  Paso a informaros.

Los estandartes serán de 1850. Las otras opciones eran 1750 o 2000. Nos decantamos por la opción intermedia, por la cantidad de bonus y  modificadores que se pueden conseguir: Apoyos,  centros de producción o simplemente por mutuo acuerdo para situaciones de interés. Si  jugáis la toma de una ciudad y decidís subir a 3000  o 5000 no hay problema.

Al final las tiradas las haré yo. Se supone que os fiais de mi y es mucho mas rápido.  A mi parecía bien la opción de usar Estalia como centro seguro de las tiradas, pero sigue siendo mas lento y necesita de más pasos e intermediarios.

Las misiones secundarias personales así como las bases os la mando  por privados. Lo que contéis vosotros  sobre vuestros planes, acciones , misiones etc es cosa vuestra, pero  el secretismo . En las misiones os aclaro que saben vuestros aliados. No todos sabéis lo mismo.

Los estandartes con aliados deben de indicarlo. Por favor curraos los nombres, nada de "los poyas de acero"" Las 90-60-90" o "los de Dioni ". Si un personaje único los dirige su nombre acompañará al del estandarte.

Serán 15 turnos, con posibilidad de llegar a 20 si lo vemos necesario.


3 comentarios:

  1. Todo correcto! te mando mi e-mail por pm al foro de Estalia para que me mandes SPAM del weno

    ResponderEliminar
  2. Me falta por hablar con Dioni, Pako y Juan Antonio. Hablar y mandarme un correo para que os mande vuestras misiones y podamos empezar

    ResponderEliminar

Seguidores