lunes, 10 de diciembre de 2012


        
         Que infierno. Esto hay que "Normalizarlo". No solo la exploración de tantos estandartes se está volviendo complicado y caótico,  es que nadie sabe exactamente como hacerlo. Con las órdenes pasa un poco lo mismo. He tenido que hacer una lista con jugadores y sus estandartes y colocarlos en orden de iniciativa para ver donde y cuando van cada estandarte. Al mismo tiempo tener el mapa de la Prefectura abierto y la hoja de excell de control.  Después de mirarlo todo, aun llegan las preguntas. En esa fase  estamos,  a la espera de un par de respuestas y por fin llegaremos a la resolución del turno. Que esta vez va a estar más que interesante.  Con todo lo que sé, pensé que sería a un más mortal de lo que va a ser.
         Como es la primera vez que jugamos la campaña,  no deja ser testeo del sistema a lo bruto. Los errores no son extraños ni  inesperados. El caso es aprender y corregir. Pensé que con el wasap haría más sencilla la  sistemática. Un mensaje general y todos podrían mandar la exploración,  otro y los  movimientos. Pero creo que el primer intento solo consigue un 4,5, aunque me han dejado buenas impresiones e ideas. Haré un cuadro y así será mas sencillo.
         Es posible que algunos tengáis más de un combate y   este turno se jugará la primera partida de al menos  3000 puntos, mas los apoyos, fortificaciones  etc.  Siempre que  los jugadores están de acuerdo ( y conociéndolos lo estarán). No dudéis en usar,  esclavos, subordinados, siervos, compañeros o como queráis llamar a otros jugadores que jueguen peleas que vosotros no podéis siempre que entiendan que esto no es un torneo o una liga, es una campaña.




1 comentario:

  1. Te está quedando genial la campaña Kike. Me he encontrado un rival inesperado que es un principio podía haber sido mi único aliado y ahora pagará por ello. Y está habiendo puñetazos, patadas y codazos para hacerse un sitio en primera fila para ver como Dioni acaba con su aliado Rafa Almagro.

    ResponderEliminar

Seguidores