miércoles, 16 de septiembre de 2015

Una imagen mejor que 1000palabras

          No lo he podido evitar. Buscando imagines para el blog y para ambientar una partida de deathwatch, me encontré esta ilustración en mi foro ruso favorito. Ha conseguido condesar la esencia y el trasfondo de la vida de un lobo espacial en 7 caracterizaciones del mismo personaje a lo largo de su carrera militar.

         Ver este dibujo me enoja un poco. La salvaje evolución de nuestro juego favorito, cada vez con criaturas mas ridículamente grandes y armas con mayor cadencia y letalidad, dejan a las tropas regulares a casi la altura de la escenografía hostil.  Luego ves la ilustración con la carrera de medio siglo de un marine espacial, que imagino llenas de acciones gloriosas y perniciosas para su salud, que no han doblegado su voluntad ni sus rodillas.

        Ningún marine sobrevive mas de dos partidas,como cualquier guardia imperial o guerrero tiranido, no me imagino vivir 500 años así.

Si el dibujo sale pequeño ampliarlo que merece mucho la pena.


3 comentarios:

  1. Vaya chulada, se lo curran mucho esos rusos, por otra parte, pienso que un giro del juego por el cual, la infantería tuviese un papel preponderante, seria muy bienvenido, y no hablo solo del Objetivo Asegurado

    ResponderEliminar
  2. Has visto las novedades Tau¿?. Gigantes y colosos con armas enormes de múltiples cañones. Otro maravilloso dia de servio el la Gloriosa Guardia Imperial.

    ResponderEliminar
  3. Esos tales marines que son las animadoras que se vislumbran al fondo de la mesa tras el avance de los caballeros imperiales?

    ResponderEliminar

Seguidores