viernes, 18 de diciembre de 2015

. Redatacion de las preguntas y respuestas.En una de estas tenemos un problema


Mira que estábamos tranquilos y que el tema ya estaba olvidado. Cuando alguien hablaba de las preguntas y respuestas, admitimos su necesidad y lo ridículo  que era la posición de GW al respecto. Ya teníamos asumido que hasta que no salía un codex o un edición nueva, no se corrige ningún fallo o se solventa duda alguna. Es como una broma estúpida de Tzeentch. Era sembrar esperanzas para cosechar odio.

Cuando en warseer dieron el soplo, pensé “ esta es la buena”. Luego a los 2 minutos lo pensé mejor. “ Con que sea como la anterior me conformo”. Empezó a llegar información por todas partes, y cada vez olía peor.  Tras un par de días de dudas  quedo claro, lo habían dejado igual, solo cambiaban las fechas. Para que cojones hacen nada, para reírse de los aficionados. Pues es lo que les faltaba, porque se están cargando a todos los pilares del hobby por lo menos en mi entorno.


A los competitivos por razones claras. No hay un sistema de torneos, no hay aclaraciones de dudas o actualizaciones, no hay equilibrio entre codex y el deseo cumplido que no se debió de formular, una producción  de material inabarcable (codex, campañas, formaciones propias de la WD, formaciones exclusivas de venta directa y alguna variante más como formaciones híbridas o codex de ediciones anteriores no oficialmente declarados como inhábiles)


A los seguidores del trasfondo tampoco los tienen muy contentos. Alianzas absurdas, los mejores invocadores de demonios es el concilio psíquico de Ultramar,pero los videntes eldar no se quedan muy atrás. Como leí hace nada en el blog de la colina de la Hamburguesa 40k. El juego está sufriendo una completa pérdida de identidad y el enamorado del trasfondo lo siente y sufre.


Al tendero también lo sufre, como los coleccionistas.Esos  precios y esos tamaños(mi toxicrino tiene los brazos imantados por si le saco una foto, porque no hay manera de transportarlo y de jugarlo en un tablero normal).
No hay para mas, es solo una entrada de pataleta. Mañana mi Guardia del Cuervo se la juega contra los cicatrices de Juanjo, en el Fullero de Hierro, y el martes por la mañana catachanes vs Necrones. Me lo sigo pasando muy bien jugando,me encantan las miniaturas y creo que aún hay futuro, pero  no sacudais la colmena,si no es para darnos miel


Marcador de cuerpo a tierra para los Catachanes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores