lunes, 8 de febrero de 2016

Hermanos de oficio mal avenidos. Las tres reliquias. Misión para el torneo de equipos.



Si todo va bien, y parece que si, el 13 de marzo domingo, tendremos torneo de equipos en Estalia. No es el primero que montamos, ya van unos cuantos, pero si el primero con intención de que vengan gente de fuera.  Salvando las diferencias, queremos acercar la experiencia de Talavera a los parroquianos de Córdoba. Nuestro equipo lo hizo muy bien los dos años que han participado. Siempre hablan maravillas del ambiente,la competición  y sobretodo de la organización del evento. Me quito el sombrero por la gente del Cobrador del wagh. Las proporciones del evento, conseguir que todo funcione que los asistentes se lo pasen bien, eso debe  convalida con primero de gestas heroicas.


Como en Estalia somos bastante propios y hacemos las cosas a nuestra manera, no habrá  misiones dobles. Para mi las misiones dobles favorecen a los 4 grandes,  y dejar  exclusivamente vórtice tampoco,, hay muchos que piensan que es solo azar y carece de estrategia así que iremos  por el sendero de enmedio. Los equipos lo conforman tres jugadores y hay tres rondas de juego. En cada ronda se juegan dos misiones de vórtice y una pseudo guerra  eterna predefinidas


Por ejemplo en la primera ronda una mesa tendría decreciente, otra creciente y la última, una de las tres misiones especiales. No hay ofrecimiento, los capitanes distribuyen a sus hombres entre los tres tableros , sabiendo que misión hay en cada mesa y calculando a quien pueden mandar el equipo  contrario.


El miércoles juego con  Antonio Luna una de esas partidas. Las tres reliquias.


DorDorath no es paciente es cruel,vil,prepotente, sádico, inagotable, ambicioso y fiel a los Mandamientos del Emperador. Odia a todos sin distinción y solo los que son fieles al Trono Dorado están a salvo de sus intrigas y sus ejemplares castigos.


Lord Fiodor Castropol “El padre rojo”, es un ciclotímico,genial,inconstante, caprichoso, rencoroso y terriblemente inspirador. El dice que los santos  le poseen y le hablan, que tan solo es voz y manos de esos seres divinos.


Ambos son rivales desde hace ya un par de décadas. Dordorath es puritano Monodominante y Fiodor es radical Xanthita ya se han enfrentado en un decena de ocasiones y ambos han intentado asesinar a su compañero de oficio al menos en dos ocasiones, Dordorah es el que más cerca ha estado de conseguirlo, pero son 7 las veces que sus sicarios han atentado contra el Padre Rojo.


Los comerciantes Thompson & Malkay pretendían vender un amplio cargamento de material susceptible, al miembro del Ordo Maellus. Como de esta empresa solo esperaban desastres, la Inquisición del Emperador es demasiado caprichosa y poderosa, subcontrataron la empresa a un familia de comerciantes nuevos e inexpertos en estos tratos, la difunta Celedus. Fue un desastre y en solo 10 días el cargamento se perdió, los comerciantes fueron asesinados o peor y ahora ambos inquisidores quieren los restos del cargamento.


Las 3 reliquias.


Tres importantes  reliquias  se encuentran diseminadas por el campo de batalla. En el mismo  centro del campo de batalla, se encuentra la Primus y  a 18 pulgadas de ella, a cada lado y en tierra de nadie se encuentran las dos Secundus.


Reglas especiales: Combate nocturno, duración variable


Misión principal. Conseguir las reliquias. El ejército que al final de la partida posea La primus gana 5 puntos de victoria, y cada una de la Secundus valen 3


Cualquier unidad que puntúe no vehículo (andadores sí) puede recoger las reliquias y desplazarse con ellas. Una unidad que transporte una de las reliquias no podrá correr y si por alguna razón se desplaza más de 6 pulgadas en cualquier fase, la reliquia se caerá El jugador que controla esa unidad decidirá dónde dejarla caer, que sea como mucho a una pulgada de la miniatura que la portaba. SI va en un vehículo caerá por cualquiera de los puntos de acceso.


La Primus se considera  corpulenta y también  impide hacer turbo, a toda velocidad o los movimientos especiales de retrocohetes o de las motos a reacción eldar durante la fase de asalto.
.
Al final de la partida se considerará  que la reliquia está donde se encuentre la miniatura que la porte. Entonces se determinará quién la controla de manera normal.
Misiones secundarias. Primera sangre, matar al señor de la guerra, rompelineas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores