jueves, 12 de mayo de 2016

El cobrador Wagghh tiene blog y los CAPs un Hogar.

            

            En alguna ocasión he hablado de la admiración que siento por los chicos del Waghh y su torneo por equipos en Talavera. Dmar a las fieras del "competitivo ways" y conseguir que los transfondisticos-jugadores de amor se sientan realmente interesados en participar, no es fácil. Encima no reciben criticas, si no elogios por parte de todos los que han ido. YO QUIERO IR.

            Acaban de inaugurar un blog, algo soso de aspecto,  pero con un contenido lleno de esfuerzo y buenos deseos . Han renovado los CAPS y los han acercado un poco mas al ese estado inalcanzable del equilibrio. Han suprimo muchos que solo existían para rellenar y  castigaban codex predecuriones , han rebajado las CAPs de ciertas alianzas  y han acertado penando formaciones o equipo único. Por delante tienen una labor como la de Sisifo, pues están condenados a siempre estar algo desactualizados ( al ritmo que GW nos proporciona novedades es ) y a que de una semana a otra  su trabajo sea fútil o desacertado ( para ejemplo las preguntas y respuestas de la semana pasada ). Un trabajo duro, que necesita muchas ganas para consensuar posturas (ahora creo que es un grupo mas amplio y de diferentes ambientes de juego) y  no perder comba de la evolución del juego. 

           Espero este año poder quejarme a gusto de los CAPS porque significaría que voy a Talavera a un fin de semana de diversión y emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores