lunes, 16 de enero de 2017

Campaña Kill Team. El linaje del Kel´van



Kel´van es un Maestro moldeador, creador de una estirpe fuerte y longeva. Sirvió mas de 4 décadas a los Tau y al Bien Supremo. Ha visto casi todas las facetas de la raza azul y de sus castas. Sus milagrosos avances, su incansable curiosidad, el severo orden que acapara cualquier acción del Imperio, el terrible coste de estos logros y la imposibilidad de tener otra opinión.  El es solo un guerrero y todas esos conceptos le eran inalcanzables e indiferentes, o eso aparentaba hasta que decido marcharse sin dar mas explicaciones. Todo el linaje de Kel´van abandono el tutelaje de los Tau y abrazo la senda del mercenario, explorador o buscatesoros.  

El infortunio o una suerte atroz hizo que en menos de 3 años "el Ojo de Pech",  fuera capturado por naves Tau, en un sector donde no deberían existir asentamientos. Cuando el maestro moldeador estaba dispuesto a vender cara su muerte y la de su familia, descubrió que hay traidores y exiliados entre los seguidores del Bien Supremo.  Kel´van desde entonces trabaja como explorador de los enclaves de Oshovah, donde llega a sentirse como guerrero y no como siervo.

Acompañando al Sha´sui Ka´to y sus pequeño contingente Tau del enclave, todo el linaje de Kel´van se dirigen hacia Sianaken . El líder tau respeta al salvaje mercenario y a sus descendientes, conocedor de sus habilidades,  pero no les hace participes de todos los detalles de esta aventura. El gran kroot espera ampliar el acervo genético kroot para mayor gloria de Pech, así como obtener cualesquiera artefactos y riquezas que satisfacer su instinto mercenario

EQUIPO HIERRO

  • Kel´van Gran Kroot (lider) especialista. "Guerrero Eterno", rifle de pulsos
  • Grok  jinete krootox  (niega coberturas)
  • H´ak jinete krootox (enemigo predilecto)
  • Tchek-tchek sabueso kroot (rabia)
  • 17  bravos Kroot con municion francotiradora.

Pues me parece una buena lista. Salva le ha sacado partido a los Kroot,  Recuerdo aun cuando Andy Hoare tenia el grupo de mercenarios Kroot de yahoo ( no había facebook) y siempre decía " ya esta próxima la renovación" y no paso nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores