sábado, 18 de febrero de 2017

Torneo UF40k C´rodba-Estalia. Feb 2017. Emparejamientos y decision Brutalicia sobre los Ynnari



Los emparejamientos ya están hechos. Gravar el vídeo ha sido mas sencillo de lo que pensé, pero tarda bastante en subirse ( media hora par 3 minutos¿¿?¡ Cuanto tardan en subirse los video de 30 del Dr Bizarre¿?¿’)


Las mesas están distribuidas en función a las lista de emparejamientos. Juanjo vs Javier pascual en la 1, y siguiendo ese orden hasta Fernando vs Javier prados en la 12

                Ser puntuales ( 9:30  o un poco antes) y buenos. Traeros los manuales en físico o con algo que tenga batería , dados de sobra, reglas, plantillas, metro y las MINIATURAS, TODAS las que necesitéis . Va a ser un buen dia de juego. Los que vais por carretera ir con cuidado


Sobre los Ynnari:

Si GW hubiera sido constante o estable en sus aclaraciones en otros laberintos similares, tendríamos  claro la respuesta, pero ahora  hay quien se atreva a sentenciar nada. 

                De ante mano digo que no lo tengo claro y que no puedo decir que tenga la razón pero hare caso al consejo de un buen amigo  Ante la duda la elección menos ventajosa.  Hay mucha gente que aun no ha jugado con ellos, incluso alguno de los que van a usarlos.

                La reborn  warhost y su regla especial warhost  of Ynnead, que literalmente “si el destacamento incluye 7 unidades o más, tu puedes seleccionar una unidad adicional para realizar una acción de explosión de almas cada vez que se destruya una unidad”. Ese segundo estallido seguirá las limitaciones de la regla especial   Strength  from the dead.


                Vuelvo a decirlo. No tomo esta decisión porque crea que tengo razón. La tomo en función del bienestar de todos y del torneo. SI mañana GW lo aclara o las costumbres hacen que se juegue de otra forma, lo veré normal. Espero no errar como Groo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores